En la colonia infonavit las palamas Eloisa Chavarrias precenta a  los habitantes propuestas  de mejoramiento de servicicos

Derivado de las múltiples quejas que la abanderada del PRI-PVEM a la Presidencia Municipal de Tecomán Eloísa Chavarrías Barajas recibió de los colonos de Infonavit Las Palmas en el sentido de la constante acumulación de basura que tienen debido a que no es constante el paso del camión recolector; les dijo que durante su administración estarán enfocados en subsanar este problema que no solamente es de esa colonia sino de toda la ciudad; por ello comentó que se requiere que los camiones recolectores estén en óptimas condiciones para dar el servicio que los tecomenses requieren.
Asimismo dijo que sí se puede tener una flota de nuevas unidades; trabajando en completa austeridad en la administración municipal, haciendo menos con más “porque quienes trabajen en mi administración estarán optimizando hasta el último centavo y veremos que si se pueden hacer las cosas; los ciudadanos están cansados de escuchar que no hay dinero que ajuste para cubrir los gastos que se generan al brindar los servicios y tenemos que darles respuestas concretas a sus demandas”.
En otro contexto Chavarrías Barajas dijo a los habitantes de la colonia Infonavit Las Palmas que también estará trabajando de la mano con las organizaciones que a través de las campañas de esterilización permanente, ayudan a disminuir la población de gatos y perros en situación de calle y que buscan hogares a animalitos que han sido víctimas de violencia, incluso a aquellos que han sido encontrados en las calles para que poco a poco se logre reducir el número de los mismos y que se trabaje desde la administración en la concientización de los dueños de las mascotas; pero sobre todo en la aplicación de las leyes que ya existen al respecto; para ello, comentó que recientemente firmó su compromiso con “ANIMALES HÉROES” una organización que trabaja en pro del cuidado y la dignidad de los animales. Concluyó.

Comparte y dale me gusta