Tecomán: Roba camioneta en la Miguel Hidalgo, choca en Palma Real y lo detienen en el fracc. El Limonero

Comparte y dale me gusta

+ Tras una espectacular persecución, elementos de la policía municipal lograron la detención del presunto delincuente en el fraccionamiento El Limonero.

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Tecomán, Colima. La tarde de este lunes 20 de agosto de 2018, un sujeto se robó una camioneta en la colonia Miguel Hidalgo, tras el inmediato arribo de la policía municipal, comenzó una espectacular persecución sobre la calle Jupiter, de la colonia Miguel Hidalgo.

TE PUEDE INTERESAR:  Reclusos asesinados en el Cereso de Colima, pertenecían al CJNG: Srio. Seg. Pública 

De acuerdo a información recabada por este medio, alrededor de las 2:20 de la tarde el sujeto robó la camioneta Nissan, pickup que se encontraba estacionada.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuauhtémoc: ahora localizan tres cadáveres dentro de una cisterna en Quesería

El afectado de inmediato dió aviso a las corporaciones policiacas, se inició una persecución y en la huida el sujeto chocó por al alcance en la camioneta robada contra otro automotor sobre prolongación de la juventud de la colonia Palma Real.

Acto seguido el hampón bajo de la unidad y se dio a la fuga los policías municipales lo siguieron hasta lograr detenerlo sobre la calle Los Naranjos, del fraccionamiento El Limonero.

TE PUEDE INTERESAR:  Reclusos asesinados en el Cereso de Colima, pertenecían al CJNG: Srio. Seg. Pública 

De inmediato el sujeto fue trasladado a los separos de la policia municipal para posteriormente, ser puesto a disposición del Ministerio Publico.

Comparte y dale me gusta