Abre el ISSSTE periodo de registro para obtener créditos hipotecarios

Related Post

  • No related post.
    Comparte y dale me gusta

    Colima, Col. 21 de agosto del 2018. El pasado 20 de agosto, el ISSSTE, a través del Fovissste, lanzo su convocatoria extraordinaria dirigida a trabajadores derechohabientes al servicio de la federación para la solicitud de inscripción del procedimiento para el otorgamiento de créditos hipotecarios tradicionales mediante el sistema de puntaje correspondiente al 2018.

    La convocatoria en mención va dirigida para todo trabajador de la federación en activo y que tenga más de 18 meses de servicio, que no estén ejerciendo o que no hayan ejercido un crédito hipotecario.

    Estos podrán solicitar el crédito para adquirir vivienda nueva o usada, construir en terreno propio, ampliar, reparar o mejorar su casa, aclarándose que este programa solo aplica para los trabajadores en un primer crédito y no aplica al interesado que tenga un crédito vigente.

    Esta convocatoria nacional cerrará el próximo 27 de agosto y la institución, cuyo Programa de Crédito 2018 estima el otorgamiento de 39 mil créditos tradicionales para primer crédito y con la finalidad de beneficiar a un mayor número de derechohabientes se determinó otorgar 3 mil 600 créditos tradicionales, primer crédito, “mediante el sistema de puntaje o bien hasta donde permita la capacidad financiera del Fovissste.

    Comparte y dale me gusta