Participa en la segunda carrera de juvenil  “buena idea es, no tener acción”

Comparte y dale me gusta

• Se premiará a los tres primeros lugares con premios en efectivo
Cuauhtémoc, Col.- 21 agosto de 2018

El Ayuntamiento de Cuauhtémoc que encabeza el alcalde, Rafael Mendoza Godínez, a través de las direcciones de Atención a la Juventud y el Archivo Histórico Municipal, convocan a jóvenes del municipio para participar en la Segunda carrera juvenil 3K “Buena idea es, no tener adicción” que tendrá lugar este miércoles 22 de agosto a partir de las seis de la tarde.
Podrán participar adolescentes y jóvenes entre 12 y 29 años de edad, quienes podrán inscribirse hasta este miércoles 22 de agosto en las oficinas del Archivo Histórico Municipal ubicado en Francisco I. Madero No. 37 en esta Cabecera municipal, en un horario de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde o llamando al teléfono 32 8-11-01.
Cabe mencionar que gracias a la plena disponibilidad y apoyo del alcalde, Rafael Mendoza, los premios para esta carrera son: primer lugar mil pesos en efectivo; segundo lugar 500 pesos en efectivo y tercer lugar 300 pesos en efectivo, los cuales se entregarán inmediatamente después de la carrera.
Se informa que durante todo el recorrido se contará con el apoyo y servicio de primeros auxilios por parte de las direcciones de Protección Civil y Seguridad Pública y Vialidad del Municipio.
La salida de la carrera será frente al monumento a Cuauhtémoc, enfilará rumbo a la colonia La Escaramuza, hasta la calle Francisco I. Madero en la colonia Las Higueras para de ahí regresar a la presidencia municipal, en donde tendrá lugar el acto de premiación.

Comparte y dale me gusta