Un detenido y aseguramiento de droga; resultado de cateo

Comparte y dale me gusta

+El Ministerio Público trabajó en coordinación con las instituciones federales y estatales.

Con el apoyo de las corporaciones que integran en Colima el Programa de Operaciones Interinstitucionales para los 50 Municipios de Atención Prioritaria (POI), el Ministerio Público realizó un cateo en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas, en la Ciudad de Colima.

En cumplimiento a la orden girada por el juez, la Procuraduría General de Justicia aseguró un número importante de envoltorios con droga, además de lograr la detención de un hombre de 38 años de edad.

Cabe señalar que el imputado, la droga y el inmueble quedaron a disposición de la autoridad competente, a fin de continuar con el proceso establecido en la ley y resolver conforme a derecho.

De esta manera las instituciones federales y estatales que integran dicho programa, continúan trabajando para combatir a la delincuencia de manera frontal y reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad.

Para lograr este trabajo es importante la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas, por ello se le sigue exhortando a que las realice al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911.

Colima, Col. 21 de agosto de 2018.

Comparte y dale me gusta