Blanca Estela Acevedo Gómez supervisa obras que se están realizando en comunidades.

Comparte y dale me gusta

La Presidenta Municipal de Ixtlahuacán, Blanca Estela Acevedo Gómez realizó una gira de trabajo para supervisar las obras que se están haciendo en el municipio, asegurando que una obra bien hecha tiene que ser supervisada y consensada con la población.

[irp]
La alcaldesa visitó la planta de tratamientos de aguas negras de la cabecera municipal, donde el director de desarrollo municipal Abdías María Acevedo explicó que en unos días se realizarán los trabajos de mantenimiento de limpieza, así como la construcción de un tanque para evitar las fugas y se puedan contaminar las tierras de esta zona.
En este recorrido también se visitó a la comunidad de Las Conchas en donde se realizan trabajos de la construcción de red de drenaje y agua potable, para que posteriormente se pueda aplicar plazoleta en cemento en la calle “el cobano”. Petición que realizaban los ciudadanos cada tres años y en tiempos de campañas y hoy se hace realidad después de veinte años de peticiones y hoy ya es una realidad gracias al apoyo y autorización de la presidenta municipal y sus integrantes de cabildo.
Comentó la presidenta que también se están realizando obras importantes en la población de Agua de la Virgen como es el jardín principal de la comunidad, espera que esté terminado en menos de dos meses, así como la construcción de la red de agua potable que ya lleva un considerable avance.

[irp]
Por último la Presidenta Municipal Blanca Estela Acevedo Gómez visitó a la comunidad de Lazara Cárdenas en donde se está instalando red de electrificación al andador que conduce de su comunidad a la comunidad de La Presa.

Comparte y dale me gusta