Tecomán: detienen a dos sindicalizados por consumir bebidas alcohólicas en horario de trabajo

Comparte y dale me gusta

+ Tras una denuncia telefónica, elementos policiacos detuvieron en Cerro de Ortega a los dos masculinos, quienes se identificaron como trabajadores del área de servicios públicos, de basura, quienes a bordo del camión recolector de la basura, consumían latas de New mix “el jimador”.

[irp]

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Tecomán, Colima. La mañana de este jueves 23 de agosto de 2018, fueron puesto puestos disposición del juez calificador, a dos personas del sexo masculino, ambos trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Tecomán, quienes fueron sorprendidos tras un reporte ciudadano, consumiendo bebidas alcohólicas arriba de un camión revolucionario recolector de basura en pleno horario de trabajo.

[irp]

Según información extraoficial recabada por la agencia de noticias De Política y Algo Más, la detención se registró alrededor de las 5 de la mañana de este jueves 23, cuando por una llamada personas de la comunidad denunciaron que tres masculinos se encontraban al interior del vehículo oficial consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que elementos municipales acudieron al llamado y sorprendieron a dos masculinos bebiendo en lata la conocida bebida new mix de jimador, por lo que al hacerles la prueba de alcoholemia alcohol empezaron, detectaron dos de los tres, registraban en tercer grado de alcohol, por lo que dejaron en libertad al tercer trabajador, quien se reincorporó a sus labores de recolección de basura.

Mientras que los dos detenidos, fueron presentados ante el juez calificador por la falta administrativa, tendrán que pagar su respectiva multa.

[irp]

Por su parte, directivos del sindicato mencionaron a este medio de comunicación, que la sanción para los infractores será ejemplar.

Comparte y dale me gusta