PRI estatal adeuda casi 3 quincenas a trabajadores de los 10 comités municipales

Comparte y dale me gusta

+ Están pendientes la quincena del 31 de julio, 15 de agosto y ya próxima la del 31 del mismo mes.

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Tras diversas denuncias anónimas, trabajadores de diferentes comités municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguran que el comité directivo estatal que preside Rogelio Rueda Sánchez, les adeuda casi tres quincenas que se cumplirían este próximo 31 de agosto de 2018, situación por la que se encuentran desesperados y decepcionados de la dirigencia estatal.

Según información que cuenta en la redacción de esta agencia de noticias, son los trabajadores de los 10 comités municipales del estado de Colima, a quienes no se les ha cubierto su respectivo pago desde el 16 de julio a la fecha, por lo que dicha situación, les está generando graves consecuencias familiares y sociales.

Los trabajadores hacen un enérgico llamado al aún dirigente estatal del tricolor Rogelio Rueda para que cubra los adeudos, ya que ellos a pesar de ello, siguen cumpliendo con sus respectivas responsabilidades.

Rogelio Rueda Sánchez actual dirigente estatal y diputado local plurinominal electo, aseguró en tiempos de campaña, que si el PRI obtenía resultados adversos en la elección del pasado 1 de julio, el renunciaría al cargo, situación que no a sucedido.

Por otra parte, diferentes liderazgos del PRI han urgido con el relevo de la dirigencia, públicamente han expresado la urgencia de que Rueda Sánchez culmine su encargo, tras los desastrosos resultados electorales.

Comparte y dale me gusta