- Estudiantes del Bachillerato 25 comparten tradiciones de distintos países en feria escolar
- Arte, emociones y naturaleza abren espacio de convivencia para personal de Publicaciones
- Regresa al Teatro Universitario El lago de los cisnes; apoyará a “Un día para donar”
- Analizan estudiantes uso ético de la Inteligencia Artificial (IA) en sus trabajos escolares
- Inicia el Camino de la identidad universitaria
Tecomán: Balean a un taquero en la Cofradía de Juárez, muere en el hospital
+ El masculino recibió un impacto de bala en el cráneo y quedó mal herido en la vía pública, sobre la calle Moralos, a dos cuadras del la caja popular 15 de mayo, minutos después falleció.
[irp]
Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Tecomán, Colima. La tarde de este viernes 24 de agosto de 2018, un sujeto desconocido baleó a una persona del sexo masculino, esto en la colonia Cofradía de Juárez, en el municipio de Tecomán.
De acuerdo a la información obtenida por De Política y Algo Más, un hombre que se encontraba entre las calles Guillermo Prieto y Morelos, fue abordado por sujetos armados quienes le dispararon en diferentes ocasiones, provocándole una herida en la cabeza que lo dejó tendido a media calle, extraoficialmente se conoce que la víctima era taquero.
[irp]
Los presuntos responsables, después del ataque huyeron con rumbo desconocido.
Al lugar acudieron elementos policíacos y de socorro quienes después de darle los primeros auxilios lo trasladaron en una ambulancia a un hospital para su atención médica, en donde su estado de salud se reportaba como muy grave, después murió.
Ya elementos investigadores de la Procuraduría General de Justicia llevan a cabo el levantamiento de evidencias en el lugar del hecho violento.
[irp]
El hoy occiso de 45 años años de edad, presentaba tres impactos de bala uno en el craneo, otro en la pierna derecha y uno más en la pierna izquierda.
Vestía pantalon azul, camisa gris, zapatos color cafe.

