Fallece mujer con 8 meses de embarazo en percance por la libre Armería-Manzanillo

Comparte y dale me gusta

+ Dos municipales y un menor resultaron lesionados en el trágico hecho se registró alrededor de las 6:00 horas, 800 metros antes de llegar a la comunidad de Los Reyes, mientras los policías municipales atendían una volcadura que se había registrado alrededor de las 04:00 “horas, una camioneta los arrolló, una de las dos femeninas que iba como copiloto murió, llevaban de urgencia a Armería, a un menor por posible piquete de alacrán.

 

[irp]

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. La mañana de este sábado 25 de agosto de 2018, se registró un trágico accidente vial, esto sobre la carretera libre Armería-Manzanillo, a la altura de la comunidad de Los Reyes, se reporta una mujer fallecida, dos policías y un menor lesionados cuantiosos daños materiales de dos unidades que participaron en dos percances diferentes.

[irp]

Según información extraoficial recabada por la agencia de noticias De Política y Algo Más, a falta de policías federales, dos municipales atendían una volcadura donde participó una doctora en estado de ebriedad, en la zona ya referida, dicho percance se había registrado a las 4:00 horas, pero por falta de atención y presencia de policías federales, la zona no se había despejado a la circulación, por lo que de pronto y de manera intempestiva, el chófer que conducía una camioneta al parecer no los vio y los arrolló en plena curva, resultando lesionados los uniformados.

Tras el impacto, una mujer de ocho meses de embarazo, de entre 30 y 35 años de edad años de edad, quien viajaba de copiloto en la camioneta murió, mientras que un menor al que trasladaban a toda prisa a la cabecera municipal de Armería por un posible piquete de alacrán, resultó lesionado, un masculino y otra mujer más se reportan estables.

Uno de los dos policías municipales de Armería, se reporta grave pero estable, mientras que el otro, presenta lesiones menores.

[irp]

La mujer que había protagonizado la volcadura a las 4:00 horas, quien se identificó como doctora y a pesar de su estado inconvenientes, ayudó a atender a los lesionados, quienes posteriormente fueron trasladados al hospital general de Tecomán por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El del primer percance que se registró a las 4:00 horas, era una femenina de nombre Alma “N” de 31 años de edad, en estado de ebriedad, conducía un Honda Civi blanco.

[irp]

Los lesionados de la camioneta del segundo percance a las 6:00 horas son Julio Hernadez Mondragon de 56 años, el cual transportaba a un menor de edad de 5 años picado de alacrán, de nombre Ángel “N”, también Elvira García Solorzano de 52 años y la fallecida es Cecilia Uvalle González de 32 años de edad, la cual se encontraba con 8 meses de embarazo, todos ellos de la comunidad de Nuevo Cuyutlan, Manzanillo.

Los policías municipales lesionados son Marco Antonio “N” , con fractura expuesta de pie y Teofilo “N” con diversos golpes.

Comparte y dale me gusta