Reconoce Gobierno del Estado calidad de egresados del Instituto Tecnológico de Colima

Comparte y dale me gusta

+Encabeza el secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, la graduación de 172 alumnos de esa casa de estudios

El Instituto Tecnológico de Colima realizó la ceremonia de graduación de las diversas carreras profesionales que ofrece, la cual, estuvo presidida por el secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, en representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

En su mensaje a las 172 personas que egresan, el funcionario estatal reconoció la gran labor educativa del Tecnológico de Colima, que en pocos años ha fortalecido su presencia y prestigio académico en nuestra entidad y que se refleja en la calidad de las y los profesionales que egresan.

A las y los nuevos profesionistas, les exhortó a guiarse por los principios y valores como el respeto, la justicia, la entrega, la dedicación, la solidaridad, la honradez y la lealtad; porque al acatarlos, les dará un plus adicional en su desarrollo laboral.

Por su parte, el director del Instituto Tecnológico de Colima, Saturnino Castro Reyes, agradeció la presencia de invitados y padres de familia, felicitó a los nuevos profesionistas, en especial a Horacio de Jesús García Vázquez, quien logró el promedio de 98.31, el más alto de la generación.

Castro Reyes refirió que la mejor herencia que los padres de familia pueden dejar a sus hijos es una carrera profesional, por ello, los reconoció por su empeño, trabajo y acompañamiento de sus hijos e hijas a lo largo de sus estudios.

Colima, Col. 24 de agosto de 2018.

Comparte y dale me gusta