Insolito: Se cae ataúd de carroza funebre en plena Av. Insurgentes, de Tecomán

Comparte y dale me gusta

+ El impactante hecho para los testigos, se registró en los cruces de las avenidas Insurgentes y De la Juventud, se desconoce si al interior se encontraba algún cadáver o no.

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Tecomán, Colima. Al medio día de este domingo 26 de agosto de 2018, se registró un insólito percance esto sobre la avenida Insurgentes, el ataúd que transportaban en una carroza fúnebre cayó por accidente a la vialidad ya referida, ante el asombro de automovilistas, motociclistas, ciclistas y transeúntes que pasaban por el lugar.

[irp]

Según información extraoficial, por causas hasta este momento no mencionadas, la puerta trasera de la carroza se abrió y el ataúd salió inesperadamente, hasta caer en el pavimento.

Rápidamente el chófer de la unidad bajó a subir con dificultades dicho sarcófago, y ante la inminente mirada de los presentes, lo subió nuevamente a la carroza.

[irp]

Se desconoce hasta este momento si al interior se encontraba o no algún cadáver. No se reportan personas lesionadas, ni daños.

[irp]

Comparte y dale me gusta