Esta noche se registra trágico accidente en el Libramiento El Naranjo, Manzanillo

Comparte y dale me gusta

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Manzanillo, Colima. Un septuagenario fallecido y una mujer lesionada fue el saldo de un fuerte choque frontal entre dos vehículos registrado en el Libramiento El Naranjo a la altura del entronque de Campo Verde en Manzanillo.

[irp]

De acuerdo a la información obtenida por De Política y Algo Más la noche de este martes, dos camionetas chocaron de frente en el Libramiento El Naranjo a la altura de la colonia Santa Carolina, desconociéndose por el momento las causas del accidente y donde un hombre de 70 años que manejaba uno de los vehículos falleció casi de manera inmediata, mientras que su acompañante quedó atrapada.

[irp]

Elementos de la Unidad de Protección Civil municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, llevaron a cabo durante varios minutos labores de rescate de la mujer prensada, siendo posteriormente trasladada a un hospital para su atención médica.

[irp]

Al lugar también arribaron peritos forenses para hacerse cargo del cuerpo y llevar a cabo los trámites legales correspondientes.

Comparte y dale me gusta