Vagabundo agrede a un hombre afuera de un Oxxo por calzada Galván

Comparte y dale me gusta

+ Roberto Vargas Ortega fue atacado

Por Karla Gabriela Gómez Torres.

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Colima, Colima. En la ciudad de Guadalajara se encuentra internado, Roberto Vargas Ortega, donde los doctores buscan salvar su ojo después de recibir el ataque de un pordiosero agresivo que deambula por la avenida Calzada Galván entre el Oxxo del cruce con Guerrero hasta el Banamex de la misma avendia.

El ataque este personaje trastornado lo perpetró a las 8:00 de la mañana cuando Roberto Vargas Ortega se dirigía a su trabajo, tras estacionar su auto fue atacado por el pordiosero con algo metálico en su ojo, pues le atacó por atrás como lo señaló la víctima y testigos a la altura del Banamex.

Vargas Ortega se dirigía a su trabajo en la escuela de Belleza por Galván ITEC ya que ahi se desempeña como coordinador académico.

Testigos y vecinos que habitan la zona señalaron que por momentos el indigente se torna agresivo y mas cuando clientes al salir del Oxxo no le dan alguna moneda o alimento, además que espanta a las estudiantes de la Academia de belleza pues las hostiga y a padres de familia de la guardería del Issste.

Comparte y dale me gusta