Tecomán: localizan tirado un “cuerno de chivo “, en San Carlos

+ El hallazgo se registró alrededor de las 7:40 de la mañana, en los cruces de las calles Río Frío y Lago Tzin Tzin Tzan.

[irp]

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Tecomán, Colima. La mañana de este jueves 4 de octubre de 2018, fue localizado un fusil de asalto AK-47 calibre 7.62 mm, conocido como “cuerno de chivo “, esto en plena vía púbica, esto en la colonia San Carlos, en el municipio de Tecomán.

[irp]

Según información extraoficial recabada por la agencia de noticias De Política y Algo, el hallazgo se registró alrededor de las 7:40 de la mañana, en los cruces de las calles Río Frío y Lago Tzin Tzin Tzan, ahí fue localizada el arma larga tapada con una almohada color blanco, en la calle.

[irp]

Los primeros datos arrojan que fue una arma larga de asalto, calibre 7.62×39 sin marca visible y sin culata, con 17 tiros útiles y un cargador. No existen personas detenidas por el hecho

Comparte y dale me gusta