Se resolverá el problema de la recolección de basura en Tecomán: Elías Lozano

Por Arturo Avalos Sandoval.

+ Cinco camiones compactadores de basura estan ya listos para operar a partir de este martes 16 de octubre de 2018.

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Tecomán, Colima. En una breve entrevista telefónica concedida a la agencia de noticias De Política y Algo Más, el alcalde de Tecomán, Elías Lozano Ochoa, confirmó que ya se encuentran listos cinco camiones compactadores de basura para operar a partir de este martes 16 de octubre de 2018.

Lozano Ochoa precisó que de manera momentánea y por la urgencia de resolver el grave problema de la recolección de basura en colonias y comunidades del municipio, se optó por rentar dichas unidades, con el propósito de que el próximo año y ya con un presupuesto propio, se puedan adquirir camiones con recursos propios.

” Yo soy un hombre de pocas palabras, no hablo mucho, doy resultados y eso es lo que estamos haciendo, de momento son rentados, es la única opción para poder resolver esta problemática desde el primer día de mi gobierno”

Elías Lozano tomó protesta junto con su síndico y regidores este medio día y tomarán y entrará en funciones a partir de las 00:01 de este martes 16 de octubre de 2018.

Comparte y dale me gusta