Asaltan camión de Grupo Bronco y los dejan sin nada

La delincuencia sigue persiguiendo a los artistas, y en esta ocasión fue el Grupo Bronco quien denunció ser víctima de los amantes de lo ajeno.

A través de las redes sociales, la agrupación dio a conocer algunos detalles del incidente y aclaró que, a pesar de ello, no interrumpirían sus presentaciones.

“Les comunicamos que esta madrugada fuimos víctimas de la delincuencia, el camión de carga que se dirigía a Celaya para la presentación de este viernes 21 de diciembre y donde se transportaba nuestro equipo, incluyendo instrumentos, fue asaltado, llevándose todo, por fortuna los choferes se encuentran bien”, escribió el Grupo Bronco en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram. 

Terminaremos normalmente nuestra gira del 2018, dando lo mejor al público, mañana viernes 21 los esperamos en Celaya, Guanajuato, y el sábado 22 de diciembre en Acapulco, Guerrero”, agregó el comunicado.

Finalmente, el grupo mexicano manifestó que darán aviso a las autoridades correspondientes con la finalidad de recuperar todo el equipo que les fue despojado.

Las muestras de apoyo por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.

“Ay no… ojalá y los detengan, qué bueno que ustedes están bien, ánimo”, les escribió una usuaria de Instagram.

“Qué barbaridad. Dios los cuide a ustedes y mucho”, deseó alguien más.

“¡Qué coraje! Deseo de todo corazón que esto no quede impune”, fue otro de los comentarios.

“Ojalá y sí den con esas ratas falta de respeto, lo material se recupera, lo bueno que no hubo vidas qué lamentar, todo lo mejor”, comentó otra de sus fieles seguidoras.

“Qué mala onda, malditos delincuentes”, escribió otra usuaria.

Mientras que alguien más les sugirió: “Compartan una imagen del camión donde se transportaban y dónde fue última vez ubicado, para que los fans podamos ponerlo en nuestras historias y así poder encontrarlos más rápido”.

Comparte y dale me gusta