- Estudiantes del Bachillerato 25 comparten tradiciones de distintos países en feria escolar
- Arte, emociones y naturaleza abren espacio de convivencia para personal de Publicaciones
- Regresa al Teatro Universitario El lago de los cisnes; apoyará a “Un día para donar”
- Analizan estudiantes uso ético de la Inteligencia Artificial (IA) en sus trabajos escolares
- Inicia el Camino de la identidad universitaria
Tecomán: Vecino de Cihuatlán sufre percance carretero, se salva de milagro
Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Tecomán, Colima. La tarde de este sábado 9 de febrero de 2019, personas de sexo masculino que viajaban a bordo de una camioneta, sufrieron un aparatoso percance carretero, esto sobre la carretera Colima – Manzanillo, a la altura del puente que entronca al municipio de Tecomán.
Según información extraoficial recabada por la agencia de noticias De Política y Algo Más, el hecho se registró alrededor de las 14:00 horas de este sábado 9, sobre la zona ya referida, de Colima, rumbo a Manzanillo, ahí por razones aún no definidas, el chófer de la unidad perdió el control, impactando la camioneta sobre el puente, para posteriormente dar “volteretas ” resultando Ramón Ramos de 55 años de edad y vecino del municipio de Cihuatlán, Jalisco, con fractura expuesta de una de sus pies, su acompañante resultó ileso.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz roja, quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General de Tecomán a recibir atención médica.

