- Estudiantes del Bachillerato 25 comparten tradiciones de distintos países en feria escolar
- Arte, emociones y naturaleza abren espacio de convivencia para personal de Publicaciones
- Regresa al Teatro Universitario El lago de los cisnes; apoyará a “Un día para donar”
- Analizan estudiantes uso ético de la Inteligencia Artificial (IA) en sus trabajos escolares
- Inicia el Camino de la identidad universitaria
Apartir del mes de Marzo Doctor Vagón estará en Colima y Manzanillo
Por: José Carlos Macías Quevedo
El mandatario estatal de Colima José Ignacio Peralta Sánchez anunció en conferencia de prensa el regreso del Doctor Vagón “el Tren de la Salud” el cual brindará servicios médicos integrales de manera gratuita en los municipios de Colima y en el puerto de Manzanillo durante el mes de marzo.
Del 14 al 17 de marzo el Dr. Vagón, estará otorgando atención y servicios médicos gratuitos en Manzanillo, mientras que en la capital del estado estará del 19 al 22 del mismo mes.
El gobierno del estado, en coordinación con la Fundación Grupo México y Ferromex, traerán por segundo año consecutivo los servicios del Doctor Vagón, con el propósito de que los ciudadanos de Colima y Manzanillo sean atendidos con servicios médicos de calidad a lo largo de 8 días.
Este tren estará ubicado en la prolongación de la Av. niños Heroes, en San Pedrito, del 14 al 17 de Marzo. Para la capital del estado, el Doctor Vagón estará ubicado en la antigua estación del tren, al sur del Parque Hidalgo del 19 al 22 de marzo.
Dentro de los servicios que se estarán presentando son; consultas médicas en general, odontología, dermatología, geriatría, quiropráctica y rehabilitación física, servicios de optometría, audiometría entre otros.
Este año se esperan superar los más de 3 mil 500 ciudadanos atendidos en el año pasado, por lo que se invita a la población acudir al Doctor Vagón y aprovechar los servicios gratuitos que se se presentarán y con ello mejorar su calidad de vida.

