Motosicarios acribillan a dos hombres a espaldas del templo de Las Brisas, en Manzanillo

Comparte y dale me gusta

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. La noche de este jueves 9 de mayo de 2019 sujetos armados a bordo de una motocicleta, privaron de la vida a dos personas del sexo masculino esto en la delegación las brisas, en el puerto de Manzanillo.

Según información extraoficial recabada por la agencia de noticias de política y algo más, el ataque armado se registró alrededor de las 22:30 horas de este jueves 9 sobre la calle San Pedrito, cerca de la avenida Lázaro Cárdenas, a espaldas del templo de la delegación referida, ahí dos sujetos armados a bordo de una motocicleta arribaron al lugar y sin mediar palabra le dispararon contra dos masculinos quienes quedaron sin vida en el lugar de los hechos.

Tras el hecho sangriento, fuerzas de seguridad arribaron a la zona acordonaron el área, mientras que paramédicos de la Cruz roja intentaron auxiliar a los lesionados por disparos de arma de fuego, uno de 35 y el otro de 50 años de edad aproximadamente, quienes ya se encontraban sin signos vitales.

Comparte y dale me gusta