Acribillan a una pareja dentro de su propia casa en Manzanillo

Comparte y dale me gusta

+ El municipio gobernado por la alcaldesa Griselda Martínez, sigue siendo el más peligroso del estado de Colima. La edil en días anteriores declaró públicamente que son “modas” la manera de delinquir en Manzanillo.

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Manzanillo, Colima. La mañana de este lunes 13 de Mayo de 2019, sujetos armados privaron de la vida a dos personas al interior de una vivienda, ubicada en la colonia Nuevo Miramar, en el puerto de Manzanillo.

Según información extraoficial recabada por la agencia de noticias De Política y Algo Más, el ataque armado se registró alrededor de las 6:00 horas de este lunes 13, dentro de una casa, sobre la calle Bugambilias, ahí sujetos armados ingresaron y sin medir palabra dispararon contra una mujer y un hombre, quienes quedaron sin vida al inrryioe de la casa.

Al lugar arribaron fuerzas de seguridad, quienes acordonaron el área, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado de Colima llevaron a cabo el levantamiento de los cadáveres.

Comparte y dale me gusta