Fallece en el hospital comerciante baleado en la zona centro de Tecomán

Comparte y dale me gusta

+ El masculino de 45 años de edad, fue trasladado en código rojo a recibir atención médica urgente, tras recibir cuatro impactos de bala.

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Tecomán, Colima. La tarde de este martes 14 de mayo de 2019, sujetos armados a bordo de una motocicleta balearon a un comerciante junto a las bodegas de verdura, esto en la zona centro del municipio de Colima.

Según información extraoficial recabada por la agencia de noticias De Política y Algo Más, el ataque armado se registró alrededor de las 13:20 horas de este martes 14, sobre la calle 18 de julio, cerca de las bodegas de verdura, entre la calle 18 de Julio y Niños Héroes, ahí sujetos armados arribaron y sin medir palabra dispararon contra un varón de 45 años de edad, quien recibió cuatro impactos de bala en el cuerpo, se reporta grave.

Tras el suceso, fuerzas de seguridad acordonaron el área, mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, trasladaron al baleado a recibir atención médica urgente.

Minutos más tarde, se reporta el fallecimiento de Gerardo Cervantes Arroyo, quien recibió cuatro impactos de bala, uno en el tórax, con entrada y salida, otro más en el pubis otro en el muslo izquierdo y el último en el antebrazo izquierdo.

Comparte y dale me gusta