¡ Alcalde de Ixtlahuacán represor! Despide sin justificación a trabajadores de base

Comparte y dale me gusta

+ Carlos Carrasco aplica la “Ley de Herodes” y amenaza, intimida y acosa a trabajadores para lograr despedirlos.

Por: Jose Carlos Macias.

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Ixtlahuacán, Col. Trabajadores del nuevo Sindicato del Ayuntamiento de Ixtlahuacán, denuncian ante este medio de comunicación que el presidente municipal Carlos Carrasco, esta despidiendo de forma injustificada a trabajadores basificados.

Lo anterior mencionado fue dado a conocer por un trabajador del Sindicato Democrático al Servicio del Ayuntamiento Dif y Comisión de Agua Potable de Ixtlahuacán, el cual pidió se manejara sus identidad en el anonimato.

Destacó que este sindicato esta formalmente constituido desde el día 6 de mayo y que desde ese entonces el sindicato viejo junto con el presidente municipal se empezaron a estar inconformes y a no aceptarlos.

Indicó que Carlos Carrasco y los del viejo sindicato, están haciendo la guerra sucia en contra del nuevo sindicato, ya que no lo pudieron desintegrar en los tribunales.

“Al no poder desintegrar el sindicato en los tribunales, ahora lo que están pretendiendo es el juego sucio, la violación a los derechos laborales a todos los trabajadores que forman parte del sindicato”, dijo.

En este sentido, señalaron que la guerra la está haciendo el alcalde Carrasco, acudiendo a la casas de los trabajadores para amenazarlos con que los van a correr y les van alegar que sus bases ya no son necesarias.

Los agremiados del S.D.S.A.D.C.A.P.I. exigen al presidente municipal que se les respete sus derechos como trabajadores.

Cabe destacar que hasta el momento van dos trabajadores del Ayuntamiento despedidos.

Comparte y dale me gusta