- Estudiantes del Bachillerato 25 comparten tradiciones de distintos países en feria escolar
- Arte, emociones y naturaleza abren espacio de convivencia para personal de Publicaciones
- Regresa al Teatro Universitario El lago de los cisnes; apoyará a “Un día para donar”
- Analizan estudiantes uso ético de la Inteligencia Artificial (IA) en sus trabajos escolares
- Inicia el Camino de la identidad universitaria
Brutal ataque armado junto al billar en Madrid, deja tres masculinos baleados y tres muertos
Agencia de noticias De política y algo más. Tecomán, Col. La tarde de este lunes 17 de junio de 2019, se registró un brutal ataque armado en la comunidad de Madrid, donde reportan al menos a tres masculinos lesionados por disparos de arma de fuego y tres más fallecidos.
Según información extraoficial recabada por la agencia de noticias De política y algo más, el hecho se registró alrededor de las 17:40 horas de este lunes 17, val interior de un patio de una vivienda ubicada sobre la calle México a la altura del número 145, cerca de un billar, ahí un grupo de sujetos armados arribaron y sin medir palabra dispararon contra personas seis masculinos que se encontraban en el lugar.
Los primeros reportes arrojan que hasta este momento tres masculinos muertos, mientras que tres más fueron trasladados en ambulancias y vehículos particulares a recibir atención médica urgente.
Uno de los occisos respondía al nombre de Juan Manuel Ruiz Ballesteros, de 34 años de edad, en el lugar localizaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros . 233 y 40.
Fuentes fidedignas reportan un menor de 15 años de edad entre los lesionados por disparos de arma de fuego. Mientras que uno de los tres fallecidos, respondía al nombre de Juan Manuel Ruiz Ballesteros, de 34 años de edad.

