Mujer disfrazada de enfermera se roba a recién nacido de hospital de NL

Comparte y dale me gusta

Activan la Alerta Amber para localizar a un bebé recién nacido que, fue robado de las instalaciones del Hospital Centra, ubicado en el cruce de las avenidas Pablo Livas y avenida México, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

De acuerdo con el reporte, el menor de 3 días de nacido fue sustraído dentro de una bolsa negra, por una mujer que vestía filipina estampada de flores y pantalón negro.

El recién nacido con los apellidos Becerra Ramírez vestía pañalero blanco con estampado de ositos azules, pantalón azul, gorro blanco y estaba envuelto en una cobija verde a cuadros. Por su edad y condiciones del robo, el bebé podría encontrarse en peligro inminente.

Como señas particulares, el pequeño tiene un lunar en forma de mancha en el muslo derecho, detrás de la rodilla, y orejas ligeramente dobladas.

En caso de contar con información que ayude al rescate del bebé, es necesario llamar a los teléfonos (81) 2020 4439/ (81) 20204460.

Actualización
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a la mujer que robó al recién nacido esta mañana.

La aprehensión se realizó a bordo de un camión urbano, en el cruce de las avenidad Pablo Livas Yy Santa Rosa, informó Telediario.

Comparte y dale me gusta