Guillermo del Toro dedica a mexicanos su estrella en Hollywood

Comparte y dale me gusta

Este martes se develó la estrella del cineasta de origen mexicano, Guillermo Del Toro, en el paseo de la fama en Hollywood, Estados Unidos; evento en el que el festejado ondeó una bandera de México y dedicó dicho reconocimiento a todos los jóvenes mexicanos que se atreven a hacer algo diferente.

El cineasta destacó el significado de este evento: “Es muy importante ahorita. Un acto como este es muy bonito que suceda en este momento. Porque como dije: ningún gesto es casual, ningún gesto es vacío. Ahorita cualquier gesto a favor de nuestra pluralidad, de nuestra aportación a la cultura y al arte… la vida, es vital reconocerlo”, dijo.

Guillermo Del Toro dedicó este reconocimiento a los mexicanos: “Se lo dedico a toda la gente de México. A todos los que piensan contar historias que no son lo común, que no son los que están de uso. A lo jóvenes de México”.

El creador de películas como “El laberinto del fauno” y “La forma del agua”, incitó a los jóvenes seguir soñando y a darle nuestra voz al mundo.

Comparte y dale me gusta