Localizan a un hombre sin vida dentro de su casa en Tecomán; lo mataron a golpes

Comparte y dale me gusta

Agencia de noticias De política y algo más. Tecomán, Col. La noche de este domingo 11 de agosto de 2019, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino, esto en la colonia Tepeyac, en el municipio de Tecomán.

Según información extraoficial recabada por la agencia de noticias De política y algo más el hallazgo se registró alrededor de las 21:15 horas de este domingo 11, al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Miguel Bracamontes, casi en
el cruce con Marciano Cabrera, en la colonia Tepeyac, ahí fue encontrado aparentemente por su hijo un hombre de aproximadamente 53 años de edad, tapado con una cobija y bañado en sangre.

Los primeros reportes arrojan que el hoy occiso, quien en vida respondía al nombre de Héctor Javier Bravo Virgen, presentaba múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar arribaron fuerzas de seguridad, quienes acordonaron el área, en la espera de peritos de la Fiscalia General de Justicia del Estado de Colima, para que lleven a cabo el levantamiento del cuerpo sin vida.

Comparte y dale me gusta