PRD Colima pide a la población “tiempo” a AMLO para que su Gobierno mejore

Por: José Carlos Macias Quevedo.

El dirigente Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jorge Luis Reyes, dió a conocer su posicionamiento respecto al primer informe de gobierno del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

El líder Estatal destacó que todas las mañanas el mandatario nacional dice en su versión lo que está pasando.

Indicó que lo que tiene que hacer la población es darle tiempo para que su gobierno camine; “sabemos cuáles son los temas que a México y Colima en especial nos duelen más que es el de seguridad, y creo que en Colima no se ha avanzado ni tantito”, dijo.

En este sentido, señaló que en el tema de seguridad también cuenta lo que hace el Gobierno Estatal, señalando que ninguno de los dos Gobiernos está haciendo su trabajo de manera correcta, diario nos levantamos con novedades de que hay muertos en uno u otro municipio.

Luis Reyes enfatizó que en el tema económico también hay que darle su tiempo, en este sentido se le cuestionl cuanto tiempo habrá que darle y lo que contesto es que se va caminando.

“Si se viera que no se ha atendido, estamos ahí estancados, lo malo seria que fuera decreciendo el país, si bien no crece estamos estables, pero creo qe el tema mas importante y que llama la atención en toda la republica es el tema de seguridad, ya que la inseguridad acaba con todo y si se resuelve ese tema, cualquier otro tema caminaría” finalizó.

Comparte y dale me gusta