Localizan un hombre decapitado en Manzanillo y un ciclista ejecutado en Armería

Comparte y dale me gusta

MANZANILLO, COL. 3 DE SEPTIEMBRE DE 2019. La tarde de este martes se registraron dos hallazgos, uno en el puerto de Manzanillo y otro más en el municipio de Manzanillo.

Según información extraoficial recabada por la agencia de noticias De política y algo más, el primer hallazgo se registró sobre una brecha que se encuentra en las inmediaciones de un patio de maniobras, cerca de donde fue localizada una cabeza humana anoche, ahí fue localizado un cadáver de una persona del sexo masculino, sin cabeza, aparentemente, el miembro localizado con anterioridad, pertenecía a dicho cuerpo.

Posteriormente, fue localizado el cadáver de un masculino de aproximadamente 35 años de edad, sobre la carretera Colima – Manzanillo, metros adelante del puente de la colonia Sagrado Corazón en Armería, el varón presentaba dos impactos de bala calibre 9 milímetros en la parte frontal de la cabeza y se encontraba tirado junto a una bicicleta.

Al lugar arribaron fuerzas de seguridad, quienes acordonaron el área, mientras que peritos de la Fiscalia General de Justicia del Estado de Colima, llevaron a cabo el levantamiento de ambos cuerpos en los distintos municipios.

Comparte y dale me gusta