Ejecutan a tres hombres; uno en Jalipa, otro en El Colomo y Tecomán, balean a dos más, en Armería y Colima

Comparte y dale me gusta

+ En el municipio de Tecomán y tras una impresionante persecución policíaca por el libramiento FMP, fue detenido un presunto sicario, que minutos antes habría privado de la vida a un masculino afuera del rastro municipal.

AGENCIA DE NOTICIAS DE POLÍTICA Y ALGO MÁS. 8 DE SEPTIEMBRE DE 2019. Durante la noche de este domingo, se han registrado múltiples hechos violentos en cuatro municipios del estado, dejando un saldo de tres hombres ejecutados y otros dos baleados.

Según información extraoficial recabada por la agencia de noticias De política y algo más, primero en una brecha del bosque junto a un río en la comunidad de Jalipa, Manzanillo, fue localizado un hombre ejecutado junto a un automovil tipo un Jetta color rojo, el varón de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba huellas de tortura y balazos, el vehículo registrado con reporte de robo.

Después, en la comunidad de El Colomo, Manzanillo, dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, privaron de la vida a un joven de aproximadamente 18 años de edad, la víctima recibió cuatro disparos de arma de fuego, en la espalda.

En la calle Gpe. Vizcarra, en la colonia Fco. I Madero de la ciudad de Colima, sujetos armados a bordo de un automóvil, balearon a un varón, quien recibió 7 impactos de bala y fue trasladado en código rojo a recibir atención médica urgente.

Posteriormente, sobre la carretera Cofradía de Juárez, un masculino fue atacado a balazos a la altura de un kiosko y fue trasladado en código rojo a recibir atención médica urgente.

Por último, un hombre fue privado de la vida de cinco balazos, afuera del rastro municipal de Tecomán.

Tras el hecho, el presunto responsable huyo a bordo de un automóvil, por lo que se montó un operativo policíaco por todo el libramiento FMP, logrando detener al presunto sicario, en la colonia Miguel Hidalgo.

Lesionado por arma en tecoman 21:33 refieren los del rastro salió un vehículo blanco a toda velocidad, está un lesionado masculino en el lugar, en la cuarta, calle ejército mexicano

Comparte y dale me gusta