Fallece el cantante Camilo Sesto a los 72 años

Comparte y dale me gusta

La muerte del artista se dio a conocer a través de sus redes sociales

Mediante un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, se dio a conocer que el cantante español, Camilo Sesto, falleció a la edad de 72 años.
“Queridos amigos & amigas. Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz”, se lee en la publicación.

Queridos amigos & amigas
Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar.
Descanse en paz
— Camilo Sesto (@CamiloSesto) September 8, 2019

Camilo Blanes, mejor conocido como Camilo Sesto, nació en Alicante, España en 1946.
En los años 70, ya como cantautor, productor y compositor obtuvo sus mayores éxitos con canciones como “¿Quieres ser mi amante?” o “El amor de mi vida”, esta última convirtiéndose en la más vendida en España durante toda esa década.
Con la popularidad a tope, fue también durante esa década cuando protagonizó y costeó Jesucristo Superestrella, un musical que fue pionero en aquel país.
También, Sesto actuó en el Madison Square Garden de Nueva York ante 45 mil espectadores, uno de los motivos por los que se le rinde homenaje cada 28 de mayo con “El día de Camilo Sesto”.
Así, con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo ha sido avalada una de la voces más importantes de la canción melódica española.

Comparte y dale me gusta