Viva la Paz! ¡Vivan los valores que nos dan identidad!: Griselda Martínez.

Comparte y dale me gusta

La alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, dio su primer Grito de Independencia desde el balcón del Palacio Municipal, acompañada de su familia y todos miembros de su equipo de trabajo.

Como dicta la tradición, en punto de las 11 de la noche, y con honores a la Bandera Nacional, comenzó la ceremonia para conmemorar el aniversario del inicio de nuestra Independencia. La secretaria del H. Ayuntamiento de Manzanillo, Martha Zepeda del Toro fue la encargada de dar lectura al Acta de Independencia.

La Escolta de la 6ª Región Naval Militar entregó nuestro lábaro patrio a la Presidenta Municipal Constitucional, Griselda Martínez, quien ante cientos de manzanillenses congregados frente al Palacio Municipal, vitoreó a los hombre y mujeres que nos dieron Patria y Libertad: “¡Viva Hidalgo! ¡Viva Allende! ¡Viva Doña Josefa Ortiz de Domínguez! ¡Viva Leona Vicario! ¡Viva Aldama! ¡Viva el Generalísimo José María Morelos! ¡Viva El General Vicente Guerrero! ¡Viva Simón Bolívar y el sentimiento latinoamericano! ¡Viva la Paz! ¡Viva la Paz! ¡Vivan los valores que nos dan identidad! ¡Viva la 4ta transformación! ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!”

La alcaldesa ondeó el lábaro patrio e hizo sonar la campana como lo hiciera en Dolores Hidalgo “El Padre de la Patria”, hace 209 años. Se entonaron las notas de nuestro glorioso Himno Nacional”.

Al concluir el acto solemne, y por primera vez en Manzanillo, un espectáculo de pirotecnia acompañado por música, fue la gran novedad para las familias congregadas en el Centro de nuestra ciudad.

Durante la verbena popular se deleitó a los asistentes con un variado programa artístico-cultural a cargo del grupo musical “Los Popeyes”, el Ballet Folklórico de Manzanillo, el Ballet Xochipilli Macuilxóchitl, el Mariachi Tierra Jalisciense y el grupo versátil “Atayde”.

 

Comparte y dale me gusta