! OFICIAL ! Suspenden clases turno vespertino en los municipios de Manzanillo, Armería y Tecomán

Comparte y dale me gusta

AGENCIA DE NOTICIAS DE POLÍTICA Y ALGO MÁS. Ante los pronósticos de lluvias torrenciales de las próximas horas en las costas de nuestro Estado, el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez Sánchez, anuncia suspensión de clases turno vespertino en los municipios de Manzanillo, Tecomán y Armería.

TE PUEDE INTERESAR:  Gobernadora entrega obra para abastecer de agua a Piscila y pone en marcha otra para mejorar drenaje en Tinajas

” Hemos decidido suspender clases en todos los niveles para el turno vespertino de los municipios de #Manzanillo, #Armería y #Tecomán con el objetivo de no arriesgar a estudiantes, docentes y sus familias durante los traslados a su centro escolar.

TE PUEDE INTERESAR:  Diputados del PRI y Morena se enfrentan en tribuna por el tema de Cereso de Colima

La información oficial seguirá publicándose en las redes sociales de Gobierno Colima y Protección Civil Colima, por lo que les invito a no hacer caso a rumores y reportar #Emergencias al 911.

Dicha suspención es por qué se espera la llegada de la tormenta “Lorena”, ya que caerá en unas horas más del 15% de lluvia de lo que ha caído en todo el año.

TE PUEDE INTERESAR:  Congreso de Colima aprueba el Consejo Ciudadano de Búsqueda de Personas en el Estado

Anunció que el personas de Protección Civil Estatal y los municipales se encuentran preparados para atender todas las circunstancias.

#ProtecciónCivilSomosTodos 18/09/2019

Comparte y dale me gusta