Familiares y amigos le dan el último adiós a Hilda Ceballos de Moreno.

Comparte y dale me gusta

“Amen a todos por igual y serán felices yo en cambio les ayudare a ustedes y los tendré muy cerca, nunca tengan miedo a morir pues yo los estaré esperando en el cielo, tu esposa y su mamá que tanto los ama”: Carta de Hilda Ceballos.

Por: José Carlos Macias Quevedo

Tras la muerte de la Sra. Hilda Ceballos de Moreno, familiares, amigas y amigos le dieron el último adiós en la misa de cuerpo presente, la cual se realizó en el templo del Beaterio, en la ciudad de Colima.fe

En la celebración eucarística, hicieron presencia políticos distinguidos del Estado de Colima.

Cabe mencionar que Hilda Ceballos, fue una mujer apegada a su familia y a la población, ya que incursionó en el mundo de política durante muchos años, siendo presidenta del voluntariado de la Universidad de Colima y del DIF Estatal.

Asimismo durante su vida dentro de la política, fue diputada local, federal y senadora, en donde ayudó a miles de personas, ya que fue una mujer que veía por las necesidades de los demás.

El sacerdote Óscar Llamas el cual oficio la celebración eucarística leyó una carta que dejo Hilda Ceballos a su esposo, Fernando Moreno y a sus hijos Fernando y Lizzy, el cual decía lo siguiente; “He tenido que separarme de ustedes porque mi creador y señor dueño de la vida y de la muerte, me ha elegido para iniciar una vida nueva, donde el llanto y el dolor ya no existen.

Mi existencia en esta vida fue descubrir mediante la fe un camino de esperanza que son los peregrinos y vamos hacia la tierra prometida donde viviremos por siempre la misma vida que nuestro padre el creador de nuestro destino nos ha ofrecido.

Les ruego que busquen siempre las cosas de arriba donde esta Cristo sentado a la derecha del Dios, mi separación es por poco tiempo, nos volveremos a encontrar, por favor no se entristezcan ni derramen mas lagrimas, ni almacenen en su corazón el dolor y la tristeza por muchos años, al contrario empiecen con valentía y con una sonrisa y por mi memoria y en mi nombre vivan una vida nueva, sigan todas las cosas igual que antes, no alimenten su soledad de vacío ni cosas malas, si no que llenen cada hora que estén despiertos con actos útiles y den su mano para ayudar al desvalido, al pobre, consuelen al que sufre y sobre todo pongan en practica lo que les he enseñado.

Amen a todos por igual y serán felices yo en cambio les ayudare a ustedes y los tendré muy cerca, nunca tengan miedo a morir pues yo los estaré esperando en el cielo, tu esposa y su mamá que tanto los ama”.

Al finalizar la santa misa el ex gobernador Fernando Moreno Peña agradeció a todas las personas que estuvieron acompañando a su familia en estos momentos difíciles.

Destacó que hoy es un día doloroso pero para los que tienen fe es un día glorioso, ya que permite a agradecerle a Dios que les dio a Hilda y le permitió vivir haciendo el bien, amando a la gente y a su familia.

Señaló que su esposa a enfrentado diferentes enfermedades las cuales las ha enfrentado con mucha fe y como una guerrera.

Hilda Ceballos de Moreno, partió de la iglesia con cientos de aplausos que le dieron sus familiares y amigos.

Comparte y dale me gusta