- Estudiantes del Bachillerato 25 comparten tradiciones de distintos países en feria escolar
- Arte, emociones y naturaleza abren espacio de convivencia para personal de Publicaciones
- Regresa al Teatro Universitario El lago de los cisnes; apoyará a “Un día para donar”
- Analizan estudiantes uso ético de la Inteligencia Artificial (IA) en sus trabajos escolares
- Inicia el Camino de la identidad universitaria
Localizan un decapitado esta mañana en Armería, por la madrugada fue la cabeza y una mano humana
+ Se ha confirmado que las extremidades pertenecían a la misma persona del sexo masculino.
Ejecutan a una pareja en Campo, una joven en Tecomán; dejan cabeza y mano humana en Armería
+ Los hechos se registraron durante la noche del viernes 27 y la madrugada de este sábado 28 de septiembre de 2019.
AGENCIA DE NOTICIAS DE POLÍTICA Y ALGO MÁS. 28 DE SEPTIEMBRE DE 2019. Como le informamos en tiempo y forma, a las 06:40 horas de este sábado, sobre la calle Morelos, en el cruce con Yucatan, en la zona centro del municipio de Armería, afuera de una conocida abarrotera, fue localizada la cabeza y una mano humana de un hombre de aproximadamente 37 años de edad, además una bolsa gris con sangre.
Después, alrededor de las 11:30 horas de este mismo sábado, en una brecha junto a la Autopista Manzanillo-Colima, fue localizado el cadáver decapitado y sin mano izquierda, de persona del sexo masculino, aparentemente con impactos de bala en la espalda, el cuerpo boca boca abajo.
El hoy occiso vestía playera color azul, manchada de sangre por la espalda, pantalón de mezclilla color azul, un huarache de correas de color negro en el pie derecho, el pie izquierdo descalzo encuentra descalzo.
Al lugar arribaron fuerzas de seguridad, quienes acordonaron el área, mientras que los peritos de la Fiscalia General de Justicia del Estado de Colima, llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.

