Es falso que Congreso de la Unión aprobara acuerdo para investigar a Indira: Rosy Bayardo

+ El documento presentado por una legisladora federal colimense, no se analizó ni se discutió, menos se aprobó, únicamente se turnó a Comisiones donde será desechechado por ser un documento calumnioso y difamatorio y que no aporta ninguna prueba que sustente las acusaciones que señala.

AGENCIA DE NOTICIAS DE POLÍTICA Y ALGO MÁS. CIUDAD DE MÉXICO. Es absolutamente falsa la afirmación que manejaron algunos medios de comunicación respecto a que en la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados del martes anterior, “se aprobó por mayoría un punto de acuerdo para exhortar a varias instancias locales y federales a investigar presuntos actos de corrupción” de la Delegada Estatal de Programas para el Desarrollo de Colima, Indira Vizcaíno Silva.

Tras precisar lo anterior, la diputada federal, Rosa María Bayardo Cabrera, explicó que el documento no se analizó ni se discutió, menos se aprobó, únicamente se turnó a Comisiones donde será desechechado por ser un documento calumnioso y difamatorio y que no aporta ninguna prueba que sustente las acusaciones que señala.

Como legisladora federal, Bayardo Cabrera dijo estar en la mejor disposición de atender cualquier duda que pudiera surgir en torno al trabajo legislativo, para evitar confusiones que generen desinformación, como este caso.

Comparte y dale me gusta