IFFECOL te lleva gratis a ver a Vencidad Santanera, Conjunto Primavera y Banda El Recodo; hoy regalaron boletos en La Villa

+ Los siguientes puntos por visitar son el día de mañana en el Jardín de Villizcali, Jueves 24 de Octubre en el Jardín De San Francisco y el viernes 25 de Octubre en el Jardín Núñez, todos con un horario de 9 a 10 de la mañana.

AGENCIA DE NOTICIAS DE POLÍTICA Y ALGO MÁS. 22 DE OCTUBRE DE 2019. VILLA DE ÁLVAREZ, COL. El Gobierno del Estado a través del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (IFFECOL) realiza una gira por diferentes puntos del Estado para hacer entrega del boletaje para sus próximos eventos en el marco de Feria de Todos los Santos Colima 2019.

Esta mañana de 9 a 10 de la mañana, Ana Paulina González, Reina electa de esta edición 2019 en conjunto con el staff del IFFECOL, realizaron la entrega a todos los asistentes que desde muy temprano formaron una larga fila alrededor del Jardín Principal del municipio de Villa de Álvarez.

Petronilo Vázquez, director de este instituto mencionó que el boletaje es esencial para estos eventos ya que mediante a estos se controla el ingreso a la explanada del imbueble ferial y con ellos llevar las medidas necesarias de protección civil, así como también garantizar a los asistentes una noche en donde disfruten de sus artistas favoritos.

Los boletos serán entregados dos por persona para los siguientes eventos: La Vencidad Santanera este 14 de Noviembre, Conjunto Primavera 15 de Noviembre y Banda El Recodo para el 17 de Noviembre.

Los siguientes puntos por visitar son el día de mañana en el Jardín de Villizcali, Jueves 24 de Octubre en el Jardín De San Francisco y el viernes 25 de Octubre en el Jardín Núñez, todos con un horario de 9 a 10 de la mañana.

Comparte y dale me gusta