Finalmente OV7 si va en el 90’s Pop Tour!!

Comparte y dale me gusta

Por: Gaby Pérez.

Después del escándalo de los OV7, por un comunicado a medios de comunicación donde anunciaban su retiro de la Gira por motivos agenos a la agrupación, los chicos subieron un vídeo en donde anuncian su permanencia hasta el 2019.

La empresa Bobo producciones de la cual, Ari Borovoy y su hermano son dueños, también emitió un mensaje al declarar que por acuerdos internos el grupo OV7 decidía poner fin a sus presentaciones con los demos artistas que conforman el espectáculo 90’s Pop Tour el cual tendrá sus últimas presentaciones en la ciudad de México.

Se especula, todo fué montado por el mismo Vorovoy, ya que hace unos horas la misma Mariana Ochoa integrante del grupo, publicó un video en donde se le observa consternada y desmintiendo el comunicado que la empresa Bobo Producciones anunció.

Después de varias versiones, el grupo integrado por Erika Zavala, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y el mismo Ari Borovoy, confirmaron su aparición en dichas fechas que ya se tienen planeadas, mencionando que fueron días y horas de reuniones para llegar a la mejor decisión por sus fans.

Mientras tanto el escándalo el los perseguirá y los focos de la prensa estarán detrás de ellos para saber en realidad que fué lo que pasó durante estos días en donde la noticia más sonada en diversos medios de comunicación nacional destacaron irregularidades en las finanzas dentro de la empresa que representa el integrante de OV7, Ari Borovoy.

Comparte y dale me gusta