Llegué a esta certamen con mucho apoyo de mi familia y de mi equipo: Eimy González, Miss Juventud México 2020

Comparte y dale me gusta

Por: Gaby Pérez.

Eimy González Álvarez se ha caracterizado por ser una mujer colimense sencilla, con una gran sonrisa y un corazón cálido que hacen de esta reina de belleza características únicas e irrepetibles.

Después de ser Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2018, Eimy nos mostró a una mujer completa y llena de proyectos positivos para su vida, llevándola al triunfo en Miss Juventud México 2020.

Dicho certamen se llevó a cabo este 29 de Diciembre en la ciudad de Durango donde la Colimense obtuvo la conora Nacional entre 20 participantes de toda la república mexicana.

Nuestra agencia de noticias De Política y Algo Más pudo platicar en exclusiva con Eymi desde la ciudad de Durango, quien nos contó a detalle su paso en este certamen y su sentir al ser la representante de México a nivel internacional.

“En realidad yo llegué a esta certamen con mucho sacrificio y mucho apoyo de mi equipo de trabajo y familia”

Colima destacó desde la primera etapa en el opennig, autopresentación, con atuendos de Socrates Cruz, traje de baño y traje típico en donde lució un diseño de Erick Virgen originario de Comala, bordando a mano y pintado por Gualberto Monroy.

Después de estas etapas se realizó la pasarela con vestido de noche, portando un diseño del tecomense Alejandro Sevilla y accesorios de Karen Cortés, para de ahí obtener el top 10 de Miss Juventud 2020 en donde cada participante respondió a una pregunta del jurado, luego de estas respuestas los expertos calificaron y destacaron a 4 de ellas para obtener a la ganadora de Miss Teen del Estado de Aguascalientes.

Colima y el estado de Tamaulipas eran las favoritas de esta noche, resultando triunfadora Eymi González, nuestra Colimense que gracias al apoyo de todo su equipo de trabajo y familia, logró el éxito al coronarse como Miss Juventud México 2020.

A este certamen acudió la actual Reina de la Feria de Todos Los Santos Colima 2019, Paulina I para brindar apoyo a Eimy, muestra de sorodidad entre las dos Reinas de la Feria, así como todo el equipo de trabajo que se han convertido en una pieza importante en su vida.

“A mi equipo de trabajo Carlos Espinosa, Chava Castañeda de la Boutique Guillé Shore, Nancy Ceballos, Aldo, Marco, Axel Andrade, Hugo Vergara, Laura Cedeño, Luis Fernando Pérez. Todos sumaron todas sus fuerzas para que yo pudiera estar aquí representando Colima y para ahora ser México”.

En agosto del 2020 Eymi viaja a Ecuador para representar a México en el certamen Miss Ultra Continental y buscará el título Internacional para continuar con su sueño de representar a todo Colima en plataformas que apoyan a la mujer

“Este nuevo logro no es mió, si no de todo Colima y de todas personas que me quieren y me han apoyado”.

Cabe mencionar, que aparte de obtener la corona nacional, González obtuvo la banda de Miss Fashion, con un diseño de Elsa Farias.

Con esta nueva responsabilidad, Eimy demuestra que todo lo que se quiere, se puede. Todo Colima está orgulloso y estamos seguros que realizaras un excelente papel en Ecuador, ahora representando a nuestro país, mucho éxito.

Comparte y dale me gusta