Este domingo tradicional entrada de la música en el trapiche 2020

Comparte y dale me gusta

• Rafael Mendoza brinda todo su apoyo a eventos tradicionales de las diversas localidades
Cuauhtémoc, Col.- 15 enero de 2020

La Junta municipal de El Trapiche encabezada por su presidente, José Carlos Ponce Tejeda, invita a la población en general, a participar en las diversas actividades que ya se tienen organizadas con motivo de las próximas Fiestas Charro Taurinas y Patronales El Trapiche 2020, para lo cual se cuenta con el pleno respaldo de la autoridades municipales encabezadas por el alcalde Rafael Mendoza.
La autoridad auxiliar dio a conocer que el evento próximo tendrá lugar este sábado 18 de enero con el certamen de elección y coronación de la Srita. El Trapiche 2020; en punto de las 8:00 de la noche en la explanada del jardín principal.
Asimismo, el domingo 19 de enero a partir de las 12:30 del día, dará inicio la Tradicional Entrada de la música que partirá, como es costumbre, de la Ermita en la colonia El Campanario y recorrerá las calles principales de la comunidad para culminar en el jardín principal.
Ponce Tejeda, refirió que con el apoyo del presidente municipal, Rafael Mendoza; ya se tiene todo dispuesto para que las familias disfruten de este importante evento de Entrada de la música y de las fiestas en general; en un ambiente de paz y cordialidad, por lo que la Dirección de Seguridad pública está promoviendo, de manera directa, una campaña preventiva, recordando a la población que participar en riñas o peleas en vía pública, trae en consecuencia una multa de mil 690 pesos e, igualmente, orinar en vía pública implica una multa de 845 pesos. Lo anterior se estará recordando a través de lonas colocadas estratégicamente, pues la idea es prevenir estas conductas y por supuesto que no sea necesario aplicar las sanciones por faltas administrativas.

Comparte y dale me gusta