Anuncian 9° Festival del tamal y atole 2020 con más de 70 expositores en el Jardín de San Francisco.

Por: Gabriela Pérez.

En rueda de prensa el secretario de Cultura Carlos Ramírez Vuelvas dio a conocer la novena edición Festival del tamal y atole 2020 a realizarse del 31 de Enero al 3 de Febrero.

Ramírez Vuelvas anunció que llevará a cabo en el jardín de San Francisco en los horarios de 7 de la mañana hasta las 11 de la noche, contando con un programa musical artístico para el público asistente.

Serán 70 participantes de 9 estados de la República Mexicana en la cual los visitantes podrán disfrutar de 30 sabores de tamales y 15 distintos de atole.

Este año la meta es vender 80 mil tamales dentro de los 60 puestos que hasta el momento se han registrado, ya que el año pasado registraron 72 mil piesas vendidas en este fin de semana.

El día 31 se inicia con una charla por parte del cronista Noe Guerra, en donde realizará una narración sobre la historia del tamal, para de ahí pasar al acto protocolario de inauguración y finalizar con la participación del grupo acústica.

Cabe destacar que ese mismo viernes 31 de Enero, al filo de las 7 de la noche, habrá una degustación de tamales, en dicho jardín.

Cualquier información los interesados podrán enterarse por medio de la página en Facebook ” Festival del tamal y el atole Colima”.

Comparte y dale me gusta