Hombre violento arremete contra su menor hija y su esposa en El Chanal

Un hombre fue detenido luego de que su cónyuge solicitara la presencia policiaca ante la violencia que estaba sufriendo ella y su hija, esta tarde en la comunidad de El Chanal, en el municipio de Colima.

De acuerdo a la información obtenida por De Política y Algo Más, la tarde de este miércoles, un iracundo hombre en estado de ebriedad arribó a su vivienda, comenzando una acalorada discusión con su cónyuge, para posteriormente empezar a aventar y romper artículos y muebles, entre ellos una computadora, la cual era utilizada por su menor hija de 9 años.

La menor, quien se encontraba también en el hogar fue agredida por su progenitor, quien le propinó un fuerte golpe en la frente provocándole un hematoma.

Ante esta lamentable situación, la cónyuge solicitó la presencia de elementos policíacos, por lo que el iracundo esposo al escuchar las sirenas de las patrullas intentó darse a la fuga en una camioneta, pero después de una persecución de algunas cuadras logró ser detenido por los policías, quienes lo remitieron a la autoridad correspondiente para los causes legales correspondientes.

Comparte y dale me gusta