A todas y todos los “Protagonistas del Cambio Verdadero”.

Comparte y dale me gusta

A las y los simpatizantes de Morena.

A la población en general.

El Consejo político estatal de Morena Colima se congratula de la resolución emitida por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que avaló los acuerdos tomados en la VI sesión del Congreso Nacional Extraordinario de Morena; entre dichos acuerdos, el nombramiento del compañero Alfonso Ramírez Cuellar, como Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, con todas las facultades que le confiere el Estatuto, tal como organizar el proceso de renovación ordinario de nuestras dirigencias partidistas en un término máximo de 4 meses.

En congruencia a lo anterior como Consejo estatal, expresamos nuestro reconocimiento al Presidente Nacional así como nuestro compromiso de seguir coordinando a morena en el estado de Colima

No permitiremos ninguno de los vicios del viejo régimen: el influyentísimo, el amiguismo, el nepotismo, el patrimonialismo, el clientelismo, la perpetuación en los cargos, el uso de recursos para imponer o manipular la voluntad de otras y otros, la corrupción y el entreguismo.

Rechazamos las alianzas y/o subordinación a intereses de particulares y grupos políticos que afianzados en la corrupción e impunidad, han saqueado y dañado a nuestro país.

Rechazamos la práctica de denostación o calumnia pública entre miembros o dirigentes de nuestro partido, práctica que suele ser inducida o auspiciada por nuestros adversarios con el propósito de debilitarnos o desprestigiarnos.

En virtud de lo manifestado en este documento, nos pronunciamos como protagonistas de la 4ta. Transformación que, como programa y acciones de su gobierno, realiza el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, y en ese sentido, aplicaremos nuestra facultad de coordinar nuestro partido Morena, en el estado de Colima, manteniendo la unidad y concordia entre afiliados militantes y simpatizantes.

Colima, Col., Domingo 1 de marzo de 2020, así lo acordamos, por UNANIMIDAD, quienes suscribimos.

CONSEJO ESTATAL de MORENA COLIMA:

Vladimir Parra Barragán (Presidente)

Catalina Suárez Dávila

María del Carmen Zúñiga Cuevas

Ma. Elena García Rivera

Gricelda Valencia de la Mora

Marisa Mesina Polanco

Josefina Roblada Lara

Ma. Mercedes de la Mora de la Mora

Melchor Arroyo Manríquez

Miguel Ruelas Jaramillo

Daniel Mendoza Flores

Alejandro González González

Comparte y dale me gusta