Fuerte volcadura se registra cerca del ISENCO Cuauhtémoc

• Un joven de 18 años se encuentra grave

Fuerte volcadura se registró esta tarde de viernes en la carretera que conduce al ISENCO en el municipio de Cuauhtémoc, en donde un joven de 18 años resultó gravemente lesionado.

De acuerdo a información obtenida por De Política y Algo Más, poco antes de las 2 de la tarde, un hombre de 18 años conducía una camioneta color blanca, por la carretera que conduce al ISENCO cuando perdió el control, volcándose.

En el accidente su conductor quedó atrapado y prensado en el vehículo, por lo que elementos de la Unidad municipal de Protección Civil Cuauhtémoc auxiliados por Bomberos de Colima realizaron diversas maniobras para rescatar al joven.

Una vez rescatado, el joven, quien se encuentra en estado muy grave, fue trasladado urgentemente al Hospital Regional Universitario para su atención médica, en donde su estado de salud se reporta como reservado.

Comparte y dale me gusta