Comerciantes de Tecomán piden auxilio a las autoridades por COVID-19

Comparte y dale me gusta

Nosotros como comerciantes establecidos del centro histórico de Tecoman estamos conscientes de la existencia y problemática del Covid-19 comúnmente conocido como coronavirus, nuestra intención es ser responsables con la salud de nuestros trabajadores, clientes y familias, es por ello que tenemos sentimientos encontrados por que al implementar las acciones de salubridad afectamos el negocio de donde vivimos nuestras familias y trabajadores, las afectaciones son causadas porque los gastos siguen corriendo.
Al igual que hay personas que viven al día, también hay negocios sobreviven al día. Es por eso que solicitamos el apoyo de regidores y presidente municipal para que nos representen y soliciten a la cámara de diputados y senadores promover la condonación de recargos o congelar por 3 meses cualquiera de los pagos o deudas mencionados como teléfono, internet ,CFE, IMSS, Rentas, ISR, Créditos hipotecarios , créditos automotrices , créditos personales, Nominas, Prediales, Agua potable y alcantarillado, servicios públicos, multas y recargos.
Esto es con el fundamento de que si los comercios quiebran habrá un desempleo monumental al no poder sobrevivir sus gastos fijos.
Sin mas que decir exhortamos a las autoridades antes mencionadas a que nos representen en nuestra gestión ante las autoridades estatales y federales competentes.

Comparte y dale me gusta