Familiares de varón fallecido en Tecomán, aclaran que no fue por COVID-19; demandarán

Comparte y dale me gusta

• La persona presentó un cuadro grave respiratorio derivado de influenza H1N1, complicándose y muriendo por un infarto en la clínica 1 del IMSS en Villa de Álvarez.

+ Actuarán legal contra la persona que de manera irresponsable y sin ética, reveló el nombre y mintió al dar a conocer una información falsa.

Después de que una persona afirmara a través de su cuenta de Facebook que un hombre de apodo “el botello” Tecomán, falleciera por coronavirus, familiares negaron que esa información sea real, al asegurar que se les informó que el motivo del fallecimiento fue por complicaciones de influenza H1N1y no COVID-19.

Lamentaron que información falsa haya circulado en redes sociales pues además de crear caos entre la población de Tecomán, está afectando de manera directa a la familia, por lo que demandarán a quien, sin corroborar dio a conocer información falsa, pues ya suspendieron a varias cuñadas del fallecido por creer que tuvo coronavirus y están afectando sus ingresos.

“La información publicada en Facebook por el Señor Nestor Raúl Ávila Martínez, es falsa, pues puso que mi cuñado Francisco Alejandro Botello Molinero falleció de COVID-19 .

“Hago un llamado a la población para que no se preste a este tipo de información falsa de gente sin escrúpulos, que nos está dañando moral, económicamente, ya que a mis familiares las han despedido de sus trabajos por creer que pudieran estar infectadas por Coronavirus, situación que es totalmente falso y además la gente que nos conoce nos ven “raros”, eso no se vale”.

El señor Néstor Raúl, no tiene con qué comprobar que mi cuñado murió de eso.

Esta publicación afecta a la familia principalmente en sus trabajos”, explicó Cruz Magdalena Vázquez Aguilar, cuñada de Francisco Alejandro Botello Molinero.

Comparte y dale me gusta