Celebra Gobierno del Estado a mamás en su día social

Comparte y dale me gusta

El Gobierno del Estado invita a la población en general a disfrutar de un programa artístico-musical con motivo del Día de las madres, este domingo 10 de mayo a partir de las 16:00 horas, a través de las páginas de Facebook de la Secretaría de Cultura Colima y del Canal 12.1.

A las 16:00 horas se presentará el grupo Mujer Danza y la Orquesta Filarmónica de la Universidad Autónoma de Aguascalientes; posteriormente, a las 16:25 horas se realizará el sorteo Homenaje a mamá, en el que se entregará a las ganadoras, dos paquetes de libros Colima Sabe, a través del Facebook de la Secretaría de Cultura Colima.

En punto de las 16:30 horas, pondrán deleitarse con la interpretación musical de la Orquesta Sinfónica, el Coro y el Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional en el Teatro Hidalgo; además de un sorteo de 2 bonos de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Colima.

También se podrá disfrutar de la presentación del Ballet de la Universidad de Colima a las 19:00 horas, para continuar con el Ensamble de Cámara, la Rondalla Magisterial y el Mariachi Infantil, a las 20:00 horas.

La serenata con el Mariachi Vergas de Tecalitlán, será a partir de las 20:00 horas a través del Facebook del Canal 12.1.

Para cerrar con broche de oro, también por el Facebook de la Secretaría de Cultura, a las 20:55 se sortearán dos conciertos con mariachis tradicionales y se llevará a cabo la serenata norteña con Los Navarro a las 21:10 horas.

Además de este programa especial que preparó la administración estatal, se darán a conocer a las ganadoras de los concursos “La mamá más fan” del Instituto Colimense del Deporte; “Cántale a mamá” de Conexión al Aire y “Mamá queremos verte en escena”, del DIF Estatal Colima, dinámicas que transcurrieron durante la presente semana.

Colima, Col. 9 de mayo de 2020

Comparte y dale me gusta