El Regidor Por Morena en Tecomán, Ángel Venegas “El Hombre Barrio”, entregó obsequios a mamás policías por su día social

Comparte y dale me gusta

El Regidor por Morena en el Municipio de Tecomán, Ángel Venegas López, “El Hombre Barrio”, hizo entrega de algunos obsequios a las mamás policías de Tecomán, en reconocimiento por su día social.

El munícipe, reconoció a todas estas mujeres que hacen una doble labor en su hogar y resguardando la ciudadanía tecomense, “sabemos que todas las policías que son mamás cumplen con doble labor, cumplen con el deber en su hogar y cumplen con el deber en la sociedad”, expresó.

Asimismo, reconoció que hoy en día por la contingencia, su situación es difícil para ellas y peligrosa, el tener este tipo de labor y como madre de familia, “por ello, quisimos poner nuestro granito de arena, quisimos darle un poquito de alegría, el que nos permitan convivir en su día social”, manifestó.

El Regidor reiteró su felicitación a todas las mamás policías ya que están de pie cumpliendo y salvaguardando a la ciudadanía, así mismo, felicitó a todas las madres tecomenses que luchan día a día para sacar adelante a sus familias y el hogar.

“Y aquí estamos haciéndoles llegar un pequeño detalle a cada una de ellas, con una pequeña rifa que organizamos”, concluyó.

Comparte y dale me gusta