Agradece trabajadores de la Salud a Virgilio Mendoza por su apoyo con material de prevención ante el COVID-19

Comparte y dale me gusta

El pasado fin de semana integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sector Salud, en el estado de Colima, recibieron por parte de Virgilio Mendoza 100 caretas de acetato que se estarán distribuyendo en el Hospital Civil de Manzanillo. Al respecto Jesica García, representante sindical en dicho espacio, señaló que el material sería distribuido desde el personal de limpieza hasta el personal médico, apoyando así en el cuidado y prevención necesarios por la contingencia sanitaria.

Por su parte el Dr. Miguel Ángel Andrade destacó que el Dirigente del Partido Verde en el Estado de Colima, ha estado muy al pendiente de las necesidades del personal de Salud, atendiendo las peticiones que se le han realizado. “No es el primer apoyo que se entrega, en total ya van aproximadamente 500 unidades de protección entregadas por Virgilio, tanto en Colima Capital, como su apoyo al personal del Seguro Social, y las entregadas el día de hoy”, señaló el representante sindical, destacando el interés por parte del Verde Ecologista en apoyar al personal de salud.

Ambos líderes coincidieron en la importancia que ha tenido este apoyo para con el personal de salud, ya que se ha venido realizando desde el inicio de la pandemia en la entidad, y agradecieron el interés de Virgilio Mendoza por continuar atendiéndolos.

Comparte y dale me gusta