Personal de obras públicas encabezó, intensa jornada  de mantenimiento de vialidades en Tecomán

Comparte y dale me gusta

El H. Ayuntamiento de Tecomán, a través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, ha realizado, una intensa jornada de trabajo enfocada en el mejoramiento de vialidades de la cabecera municipal.

Así lo informó el titular de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Arq. Belarmino Cordero Gómez, quién abundó que por indicaciones del Presidente Municipal Ing. Elías Antonio Lozano Ochoa, durante la presente semana, se atendió el empedrado de los bordes laterales de la calles 5 de Mayo y Griselda Álvarez, a un costado del IMSS.
De igual forma, resaltó el esfuerzo que ha estado haciendo el personal a su cargo en diversas acciones como fue la conclusión del bacheo con pavimento asfaltico, de la calle Francisco I. Madero, que se inició la semana pasada.

Cordero Gómez, dijo que a solicitud de los vecinos del lugar, se abocaron a la construcción de una boya, en la esquina de las calles Ruben Dario y Av. José Espinosa Rivera.
Finalmente, el funcionario mencionó, que en la calle Hidalgo se hicieron labores de bacheo, desde la Av. de los Maestros, hasta el primer cuadro de la ciudad. Concluyó.

Comparte y dale me gusta